Vacunación anual

“La vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.»

En Prodea cada año llevamos adelante la vacunación anual poliviral además de la vacuna antirrábica. Sabemos que las vacunas hacen la diferencia muchas veces entre la vida y la muerte de los animales, más cuando conviven muchos juntos como es el caso de la chacra.

Esta vacuna se da una vez al año y es sumamente importante que la reciban todos porque es la que los protege de las enfermedades que puedan darse en el correr del año. 

Siempre hemos tenido como una prioridad la salud de todos los animales. En Prodea viven alrededor de 400 perros y es sumamente necesario que todos estén controlados y con las vacunas al día. 

Estamos comprometidos con la salud de cada uno de los animales que viven en la chacra, y si bien cada año debemos hacer una gran inversión, nuestra consigna ha sido siempre llevar adelante la tarea con responsabilidad porque no alcanza con tener un predio y rescatar animales. Ellos tienen que estar bien, cuidados, alimentados y por supuesto controlados uno a uno por el veterinario que viene a verlos siempre.