Vamos a construir nuestra propia enfermería!

Desde siempre, gran parte de los ingresos de Prodea son volcados a atención veterinaria, porque no dejamos ningún animal sin atención, incluso realizamos consultas y atención preventiva. Los perros que hoy viven en la chacra reciben atención semanal, son revisados para prevenir enfermedades.

Además la realidad es que muchos de ellos llegan a nosotros lastimados, enfermos, con sarna, bicheras, quebraduras entre otras. Son hospitalizados porque la situación así lo requiere, pero otros podrían recibir un tratamiento en la misma chacra.

Al no contar con un lugar propio, aunque sea para una atención menor, un postoperatorio etc, siempre tenemos que recurrir a las veterinarias con las que trabajamos y los costos son elevados.

Es por esto que venimos con la idea de construir nuestra propia enfermería. Queremos que sea un lugar para que los animales puedan ser curados, administrar medicación, postoperatorios, primeros auxilios y todo lo que no requiera internación.

De esa manera vamos a abaratar costos que podrán ser volcados en otras actividades y además vamos a tener a los animales más cerca, controlados por nosotros mismos.

Es un sueño que queremos cumplir y para el que necesitamos la ayuda de todos los que quieren la mejor vida para los animales.

Sabemos que siempre nos han apoyado y una vez más será parte del cambio para que más vidas animales sean salvadas.

Esperamos contarles novedades pronto!