En Prodea estamos siempre pensando en el bienestar de los animales, no solo de los que están en la protectora, sino de todos los que están pasando mal.
Hemos visto como hay muchísimos perros a la intemperie, incluso perros que tienen dueño pero que por diferentes circunstancias no tienen una casita ni nada para protegerse tanto del frío y la lluvia como del calor y el sol.
Nuestra protectora no es indiferente a esto y queremos ayudarlos. Para eso hemos comenzado a entregar casillas a familias que realmente estén necesitando esta ayuda.
Las casitas son en préstamo, la persona se compromete a cuidarla y devolverla en caso de no utilizarla más.
Esta iniciativa viene siendo muy valorada por toda la comunidad desde que comenzamos a realizarla, por lo que queremos construir muchas mas para seguir entregando a los peludos este invierno.
Tenemos que ponernos por un segundo en la piel de cada uno de ellos que solo nosotros podemos ayudar. Ellos pueden intentar protegerse y guarnecerse pero no pueden fabricar una casilla ni buscarla en otro lado.
Debemos ser nosotros los que seamos sensibles ante estas situaciones y busquemos alternativas y formas de mejorar su vida. Gracias a la colaboración de cientos de personas que nos apoyan mes a mes, podemos continuar con esta idea a favor de tantos animales.