Seguimos realizando reformas

Han sido meses de muchas reformas, arreglos y mejoras en la chacra. Hoy viven casi 400 perros en PRO.DE.A., por lo que siempre tenemos que estar acondicionando todo para que tengan la mejor calidad de vida, y sobre todo disfruten de estar en PRO.DE.A.
Algunas de las obras del 2019 han sido:

  1. Reforma en los caniles. Se está cambiando todo lo que es madera por bloques y hormigón.
  2. Cambio de tejido en caniles. Algunos perros tienden a morder por eso hemos tenido que cambiar el tejido de los caniles por un tejido más fuerte.
  3. Colocamos nylon en uno de los laterales del predio para frenar el viento y que los caniles de esa área no queden tan expuestos.
  4. Construimos un refugio para las dos yeguas que tenemos en PRO.DE.A.
  5. Construimos nuevas cachorreras para alojar a los nuevos cachorros que llegan. Los caniles para cachorros estuvieron fuera de uso por un tiempo debido a que estaban con enfermedades como Joven Edad que fue muy difícil de erradicar. Pero ya lo logramos y y se reconstruyeron con materiales lo más escépticos posible, para que estén en un ambiente limpio hasta que puedan ser vacunados.
  6. Construimos un dique que permite que no se inunde el predio cuando llueve mucho. Es un terreno en desnivel y cuando llueve mucho se inundaba.
  7. Se cambiaron los caños de todo el predio para mejorar el desagüe y mantener todo el predio seco siempre.